17 feb 2012

EVENTOS BLYTHE

¡Este año es el 40 aniversario de Blythe y ya podemos ir marcando nuestro calendario blytheril para celebrarlo en algunas de las ciudades más bonitas e interesantes del mundo!

En abril se celebra en Italia "Bambole a Roma 2012", lo que más me llama la atención es que habrá un concurso de cortometrajes cuyas protagonistas obviamente serán de plástico ¡me parece genial!.



En verano la cita es en el Blythecon Europa, la fantástica ciudad de Berlin es la cede, este evento promete mucho, asistirán visitantes internacionales, habrá talleres y concursos. Os recomiendo ir ahorrando miles de millones pues las tentaciones seran muchas ya que estarán presentes extraordinarios diseñadores (entre ellos yo, por supuesto jajaja)



Tan solo una semana después nos vamos al Dolly Olé, en especial  me hace muchísma ilusión que sea en Sevilla pues es mi ciudad favorita en España por varias razones que ya os contaré en un post especialmente dedicado a ello.


El Blythecon Dalllas 2012 es en agosto, quienes tengan oportunidad de ir no se lo pierdan, solo hay que darse una vuelta por la lista de expositores para ver que nivel tendrá.



En octubre el BlytheCon UK 2012 nos espera en Manchester, aqui también seguro que nos vamos dejar el sueldo en cositas para las kekas. Habrá divertidos concursos y talleres, ya os contaré con detalle cuando nos revelen más información.



En noviembre el Blythecon Australia 2012 será en Melbourne. ¡Qué pena estar taaaan lejos! realmente me encantaría ir...creanme que no lo descarto. ;-)



Y aunque aún no se han anunciado oficialmente las fechas, seguramente a finales de año se llevará a cabo Le Jour B, como sabeis los que me conocen yo a Paris vuelvo una y mil veces, es mi ciudad favorita del mundo mundial y las blytheras francesas son absolutamente encantadoras, así que no me lo pierdo por nada, os mantendré informados en cuanto me entere de la convocatoria.

¡Cuántas opciones para celebrar el 40 aniversario de nuestra querida Blythe!
¿A cuál vais a apuntaros?


2 comentarios:

  1. I'll be attending the one in Melbourne, Australia ... wouldn't miss it for the world! Natalie is a great organiser so we expect there will be a load of fun in store for everyone who attends.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That sounds great! I would love to be there, unfortunately I live soooo far away...maybe next year ;-)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!