10 dic 2011

LE JOUR B

Ha pasado ya una semana desde que estuve en Le Jour B y aún tengo una sonrisa en el rostro, estoy muy contenta de haber participado.

Merci beaucoup pour tout!

Fue un evento del que solo puedo decir cosas buenas, las organizadoras tuvieron tantas atenciones y detalles bonitos de principio a fin que desde ahora cuento los días para volver el próximo año.

Regalitos de Le Jour B, los dulces me los comí enseguida :-)

El lugar donde se llevó a cabo era un espacio cómodo y acojedor, estaba todo muy bien organizado y adornado con unas preciosas guirnaldas de las que me quedé enamorada. Las mesas de los diseñadores acomodadas alrededor lucían muy bonitas y estaban repletas de divinas tentaciones en miniatura.



  
Este era mi stand, me hizo muchísima ilusión prepararlo todo:




 Francine triunfó y fue muy fotografiada:


Coco no perdía el tiempo y hacía nuevos amigos...
 

Celine Campion hizo un retrato de Ginger, ¡me encantan sus ilustraciones! tienen un estilo tan dulce.



 En la sección de cafetería estaba Maria de Miss Sushy, perfecta para la ocasión con su delantal de Star Blythe Café ¡qué detalle más gracioso!

 

El momento de la rifa fue muy emocionante, había muchos premios y eran todos preciosos, el más esperado fue la Custom de Ezy, los ganadores Ann y Bruno estában contentísimos,  no era para menos es una muñeca bellísima y seguro les traerá siempre recuerdos de este día tan especial.


Al final del día nos hicimos fotografías de grupo, después fuimos a cenar delicioso, estabamos todos muy contentos y sonrientes, fue genial estar rodeada de gente tan talentosa y creativa.

Foto tomada del Facebook de Le Jour B

Estoy deseando volver a reunirnos el próximo año,  sé que Le Jour B 2012 será todo un éxito, ojalá muchos más Blythe lovers se animen a ir, la combinación Paris+Blythes, les aseguro, fue de lo mejor.

¡Muchas gracias a todos asistentes, diseñadores, participantes y sobretodo a las organizadoras por este día tan fenomenal!

 À trés bientôt Le Jour B!

Si quereis ver más muchas más fotos podeis hacerlo en Flickr  y en el Facebook de Le Jour B

7 comentarios:

  1. Me has transportado a París en un segundito se respiraba glamour por los cuatro costados pero la más chic has sido tu, y no tenemos que irnos allí para disfrutarte.

    ResponderEliminar
  2. Thank you about everything!! I really enjoyed meeting and chatting with you, you're a wonderful artist :)

    Muchos besitos
    Celine

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much dear, I was really happy to meet you, draw your dolls and chat with you :) I really love the clothes you design and create!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer porder "asisitir" a este evento parisino a través de tus fotos y comentarios. Una pena no haber podido pasarme por allí!

    ResponderEliminar
  5. @chocolatcake
    ¡Gracias chocolatcake! sabes que también me hubiera encantado que estuvieras ahí :-)

    ResponderEliminar
  6. @Kyra
    ¡Muchas gracias Kyra! espero que el próximo año se os cumpla asistir juntas sería realmente genial :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!